Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel prueba misiles en el centro del país

El Ministerio de Defensa de Israel realizó un experimento para probar un nuevo sistema de propulsión de cohetes en una base militar situada en el centro del país.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Las imágenes compartidas en los medios sociales mostraron un proyectil que atravesaba el cielo. El lanzamiento había sido planeado con antelación y se llevó a cabo según lo previsto.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

  El Aeropuerto Internacional Ben-Gurion desvió el tráfico aéreo durante la prueba para permitir que el sistema se disparara de forma segura y evitar cualquier incidente.

No hubo declaraciones oficiales acerca de si el ensayo fue exitoso o no, tampoco sobre qué sistema se probó, pero algunos especularon que podría tratarse del sistema Jericó superficie-superficie, un misil balístico intercontinental que, según informes extranjeros, puede transportar una carga nuclear.

Según se informa, el sistema también se probó en diciembre.

Israel ha tenido a Jericó en su arsenal durante décadas y el más reciente Jericó-3 entró en servicio en 2011, pero Israel ya está desarrollando el Jericó-4.

Con una defensa aérea de varias capas, que incluye la Cúpula de Hierro, la Flecha y la Honda de David, las pruebas de sistemas de misiles no son poco comunes. Los sistemas de propulsión de cohetes están diseñados para lanzar grandes sistemas como satélites, misiles balísticos y grandes cohetes tierra-aire.

Las defensas aéreas de Israel incluyen actualmente: La Cúpula de Hierro, diseñada para derribar cohetes de corto alcance; y el sistema Arrow, que intercepta misiles balísticos fuera de la atmósfera terrestre.

buy desyrel online buy desyrel no prescription online pharmacy

El sistema de defensa de misiles Honda de David está diseñado para interceptar misiles balísticos tácticos, cohetes de medio y largo alcance, así como misiles de crucero disparados a distancias de entre 40 y 300 km.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN