Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La judeofobia en algunos sectores de la política es algo natural”

No es el primer caso del cual Waldo Wolff tiene que oír improperios discriminatorios dentro del plano político: “Yo denuncié al diputado Moreau por sus expresiones antisemitas”, inició el diputado por Cambiemos.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

“Hay ciertos sectores de la política argentina entre los que abrazan a Moreau y a Moyano que señalan la participación del estado de Israel con sus tentáculos. Nos retrotrae a épocas medievales e inquisidoras”, sentenció el ex dirigente.

Wolff mismo forma parte de la multiculturalidad y la mancomunión de las diferentes colectividades del país: “Yo presido el grupo de amistad parlamentaria con la comunidad armenia. Como comunidad y los adoro y al igual que los judíos, ellos entran con la bandera Armenia y la de Argentina. A nadie se le va a ocurrir que los argentinos de descendencia armenia no son argentinos”.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

“El antisemitismo y la judeofobia en algunos sectores de la política como los de Moyano y Moreau son cosas naturales”, aclara Wolff sin sorprenderse de los dichos del líder sindical contra la ministra de seguridad.

También, destaca Wolff, los sectores comunitarios no reflejan la molestia que ocasionan las acciones discriminatorias en la sociedad: “La tibieza de ciertos sectores comunitarios me molesta, preferiría acciones corporativas reales a la luz del día. Después del video de Moreno, todas las instituciones deberían estar mandando una nota de repudio”.

“El día de mañana podes ser vos el que desde el poder te denuncien como “judío”, menciona el diputado y admite su frustración y el no haber logrado su objetivo en cuanto a fomentar que la comunidad se exalte ante cada hecho que atente contra la misma: “Como ex dirigente me doy por fracasado, nunca pude despertar el umbral de la indignación y el reclamo permanente, sabemos como empieza pero no como termina y se naturaliza”.

Con respecto a las elecciones que se acercan en Argentina, expresó que “hay valores que hay que defender”. Y agregó en cuanto a la economía que “el país está con problemas”.

buy propecia online buy propecia no prescription online pharmacy

DF/RJ

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN