Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Israel compartió información para localizar restos de rehenes – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Israel compartió información de inteligencia con mediadores involucrados en las negociaciones entre Israel y Hamás para localizar los restos de los rehenes que aún se encuentran en Gaza.

2- Se considera a Pakistán, Indonesia y Azerbaiyán como los principales contribuyentes a una fuerza internacional que aseguraría Gaza bajo el plan de Trump.

3- Cientos de residentes de la ciudad de Kfar Saba se reunieron hoy para dar la bienvenida a Eitan Horn, que regresó a casa después de dos años de cautiverio de Hamas.

4- Los hutíes confirmaron que su jefe de Estado Mayor Militar, Muhammad Abd Al-Karim al-Ghamari, murió en un ataque aéreo israelí.

5- Israel identificó los cuerpos de los rehenes Inbar Haiman y Muhammad el-Atrash. Hamás dice que no tiene otros pero 19 rehenes asesinados aún no han sido devueltos

6- En un ataque coordinado por activistas antiisraelíes, los sistemas de megafonía y de información de vuelos en cuatro aeropuertos de América del Norte transmitieron mensajes elogiando a Hamas y denigrando a Trump y Netanyahu.

7- Se celebró en el Monte Herzl de Jerusalem una ceremonia estatal nacional en memoria de los soldados caídos en la guerra contra Hamás.

8- A pesar del alto el fuego en Gaza, decenas de miles de manifestantes llenaron ciudades españolas y se declararon en huelga general.

9- El Gobierno de Reino Unido anunció un plan de hasta 11,5 millones de euros para reforzar la seguridad de la comunidad judía, tras el reciente atentado en una sinagoga de Mánchester.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Ayudá a sostener Radio Jai Con tu aporte colaborás con la redacción, los programas y el crecimiento de nuestra comunidad.
Donar ahora