Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Wall Street Journal: “Irán busca un acuerdo para poner fin a la guerra” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1- Wall Street Journal: “Irán busca urgentemente un acuerdo para poner fin a la guerra”.

2- Irán disparó más de 370 misiles balísticos contra Israel desde el lanzamiento de la Operación León Ascendente, de los 2.000 capaces de llegar a Israel.

3- El comandante de la Armada iraní calificó a Israel de militarmente inferior y advirtió que han mostrado solo una fracción del poder de fuego que ha estado preparando durante más de dos décadas.

4- Las Fuerzas de Defensa de Israel emitieron su primera orden de evacuación a los residentes de Teherán antes del ataque contra el canal de televisión del régimen islamista radical.

5- Los Juegos Macabeos 2025 se posponen hasta el próximo verano debido a la guerra.

6- Tres israelíes murieron el domingo por la noche cuando un misil impactó en la refinería en Haifa.

7- “Estamos frente a un estado teocrático que financia y opera grupos terroristas como Hamas o Hezbollah, responsables de los atentados en Argentina, dijo en radio Jai el diputado argentino Ferraro desde Tel Aviv.

8- Los ataques de Israel a dos de las instalaciones nucleares más importantes de Irán han tenido un éxito desigual: Natanz está muy dañada, mientras que Fordow apenas ha sido afectada.

9- Vuelos de rescate para los 150.000 israelíes varados en el extranjero comenzarán en 72 horas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Ayudá a sostener Radio Jai Con tu aporte colaborás con la redacción, los programas y el crecimiento de nuestra comunidad.
Donar ahora