Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Milei: “El holocausto y los nazis no son algo del pasado – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “El holocausto y los nazis no son algo del pasado, los hechos de violencia aberrante ocurridos en Israel el último 7 de octubre son atroces e imperdonables”, dijo el presidente Milei en el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

2-      El grupo terrorista Hamás publicó un nuevo vídeo que muestra señales de vida de tres rehenes jóvenes retenidas en la Franja de Gaza.

3-      Fallo de la CIJ: No hay fin a la guerra, pero sí medidas para mejorar las condiciones de los civiles.

4-      Amin Husain, profesor de la Universidad de Nueva York, dijo que las decapitaciones y asesinatos de bebés de Hamás “no son ciertos” y calificó a Nueva York de “ciudad sionista”.

5-      “No sólo es falsa la acusación de genocidio, sino que degrada la esencia misma del término ‘genocidio'”, dijo el Congreso Judío Europeo.

6-      La aerolínea de bandera El Al dijo que planea cancelar su ruta de Tel Aviv a Johannesburgo a partir del 1 de abril después de que Sudáfrica acusó a Israel de genocidio.

7-      Un parlamentario dijo:  “Alemania tiene seis millones de razones por las que tenemos que apoyar un Estado judío. Punto final”.

8-      Por primera vez después de tres semanas, sonó la alarma de ataque con misiles en Ashkelon, al sur de Israel.

9-      El Ministerio de Asuntos Exteriores británico anunció que “hay avances hacia el cese de los combates en Gaza, la introducción de ayuda y la liberación de los secuestrados”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN