Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

FDI eliminaron a varios terroristas e impidieron la infiltración en la región de Erez

Radio Jai -FDI eliminaron a varios terroristas e impidieron la infiltración en la región de Erez

Hamás ha estado construyendo un segundo frente contra Israel desde el Líbano.

buy avodart online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/avodart.html no prescription pharmacy

En un intento de obstaculizar los esfuerzos de las FDI en el sur, Hamás podría arrastrar a Israel a una guerra más amplia en el Líbano, en la que Hezbollah tendría poco control sobre la escalada y tendría que enfrentarse al poder del fuego israelí. Al menos otros cuatro grupos terroristas palestinos también existen dentro del Líbano y representan una amenaza para Israel, los libaneses y entre sí.

buy tamiflu online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/tamiflu.html no prescription pharmacy

En las últimas horas, las FDI continuaron atacando y eliminando a terroristas en la Franja de Gaza, los combatientes de las FDI que operaban cerca del cruce de Erez identificaron a varios terroristas que salían de un túnel en la Franja de Gaza; después de la identificación, los combatientes participaron en un lucha contra ellos, matando a varios terroristas e hiriendo a otros. Al mismo tiempo, se produjeron varias otras batallas en las que los terroristas fueron eliminados

Las FDI dicen que están realizando ataques en el Líbano en respuesta a los cohetes lanzados anteriormente contra Israel.

El ejército de Israel comunicó que 10 cohetes cayeron en territorio israelí, haciendo sonar sirenas en las ciudades de Tuba-Zangariyye, Rosh Pina, Ayelet Hashahar y Hatzor Haglilit, en la Alta Galilea. Uno de los cohetes impactó contra un edificio en Kiryat Shmona, sin causar víctimas.

Aviones de la fuerza aérea dirigidos por fuerzas de Tzáhal atacaron edificios militares de la organización terrorista Hamás, algunos de los cuales eran terroristas de la organización. Además, fueron atacadas posiciones antitanques, puestos de observación e infraestructura militar.

Se eliminó también a los terroristas identificados en la costa en el área de Zikim en la Franja de Gaza.

buy apixaban online https://www.gcbhllc.org/scripts/html/apixaban.html no prescription pharmacy

Las FDI han eliminaron a unos 20 terroristas que emergieron de un túnel en el norte Gaza y trataron de atacar a las fuerzas Israelíes.

Aviones no tripulados dirigidos por combatientes de las FDI atacaron dos edificios de reunión de la organización terrorista de Hamas y eliminaron a varios terroristas.

Al momento de cerrar esta nota un comunicado del presidente de Irán, Ebrahim Raisi: Israel ha “cruzado las líneas rojas” en Gaza, lo que “puede obligar a todos a tomar medidas”

Según Global News, las Fuerzas Especiales Canadienses, incluidos elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta 2 (JTF2), se encuentran actualmente en el terreno en Israel para ayudar en la seguridad de la Embajada de Canadá y su personal, así como para brindar una función de asesoramiento a las Fuerzas de Defensa de Israel. junto a otras Fuerzas Especiales Extranjeras que ya se encuentran en el País.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN