Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Madres de soldados piden el reclutamiento de jóvenes ortodoxos – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Una organización de madres de soldados pidió el reclutamiento de estudiantes de ieshivá en una petición del Tribunal Superior de Justicia.

2-      El actor Sacha Baron Cohen habló ante el Congreso Americano en honor al 60º aniversario de la Marcha sobre Washington y advirtió sobre la creciente ola de odio generada en las redes sociales

3-      Se llevó a cabo el examen semestral de las piedras del Muro Occidental en preparación para la afluencia de visitantes que se espera para las Altas Fiestas judías.

4-      El Kremlin informó que Putin no planea asistir al funeral de Prigozhin, quien desafió su autoridad con una rebelión armada en junio.

5-      Tras el último despido, sólo 1 de 33 ministerios quedaron con una mujer como directora general.

6-      El rabino de Jabad de Liverpool rindió homenaje a una pareja de ancianos judíos que fallecieron en una inundación.

7-      Se realizó por causa de un desperfecto el primer vuelo de pasajeros entre Arabia Saudita e Israel , a pesar de que aún no han establecido relaciones diplomáticas.

8-      Yad Vashem pide que Rumania rinda cuentas por su rol en el Holocausto, en medio de crecientes preocupaciones sobre el comportamiento de algunos miembros del partido AUR.

9-      Hasoub es un programa en la ciudad de Arara para desarrollar el sector de alta tecnología en la comunidad árabe de Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN