Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Arrestaron a una supuesta red de espías israelíes en Beirut – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Una supuesta red de espionaje israelí fue arrestada en el Aeropuerto Internacional Beirut cuando intentaban salir del país.

2-      Los gobernadores electos de la provincia de Chubut y de Neuquén visitaron el Estado de Israel con el objetivo de potenciar los vínculos de cooperación con ese país.

3-      El Tribunal Supremo de los Países Bajos dictaminó que Benny Gantz, y el excomandante de la Fuerza Aérea Amir Eshel, son inmunes a ser procesados en el país por crímenes de guerra.

4-      Los restos del luchador de la resistencia judía Bernard Luza, asesinado en 1943, finalmente han sido identificados gracias a nuevas mejoras en las pruebas de ADN.

5-      Se produce en Ashkelon una cerveza utilizando los descendientes de una cepa de levadura usada hace 3.000 años en la ciudad filistea de Gat .

6-      Un hombre arrestado en Finlandia a petición de Ucrania ha sido identificado por el grupo Wagner de Rusia como un importante luchador y activista neonazi de sus fuerzas.

7-      El futbolista Daniel Peretz acordó un contrato con el Bayern Munich, y se convertirá en el primer israelí en jugar en el club.

8-      Un hombre árabe-israelí de una ciudad beduina en el sur de Israel fue reclutado por ISIS a través de la red social Tik Tok.

9-      El Prime Kosher Sports ofrece comidas kosher en el Abierto de tenis de EE. UU. , con un menú que incluye knishes de papa y sándwiches de pastrón.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN