Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Mossad capturó a un jefe terrorista dentro de Irán – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

 

1-                  El Mossad capturó a un jefe terrorista dentro de Irán, y obtuvo de él la información para frustrar un ataque en Chipre.

2-                  La administración de Biden nombró a Dan Shapiro, ex enviado de EE. UU. a Israel, para administrar los Acuerdos de Abraham.

3-                  Una docena de rabinos estadounidenses reformistas, conservadores y ortodoxos visitaron Israel esta semana y se reunieron con altos funcionarios.

4-                  El Shin Bet investiga la amenaza de muerte dejada en la tumba del hermano de Netanyahu.

5-                  Tras el golpe fallido de mercenarios del Grupo Wagner, dos altos comandantes militares rusos han desaparecido.

6-                  Estados Unidos instó a Hezbolláh a abandonar el puesto dentro del territorio israelí antes de que sea bombardeado.

7-                  La Corte Suprema de los EE. UU. falló 9-0 a favor del trabajador postal evangélico Gerald Groff que solicitó no trabajar en shabat.

8-                  El ex director del servicio de inteligencia dijo en Radio Jai que apoya la idea de un juicio en ausencia porque “la verdad la conocemos, pero falta la justicia”.

9-                  La actriz Helen Mirren y el director Oliver Stone serán invitados del Festival de Cine de Jerusalem que incluirá una impresionante lista de figuras

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN