Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Estado Bloomfield de Tel Aviv inaugura un sistema de redes para seguridad en los partidos

Radio Jai - El Estado Bloomfield de Tel Aviv inaugura un sistema de redes para seguridad en los partidos

Un sistema de redes para evitar el lanzamiento de objetos y pirotecnia se pondrá en uso por primera vez en el partido entre Maccabi Tel Aviv y Hapoel Tel Aviv en el Bloomfield Stadium el sábado.

El departamento de Policía de Israel  informó que en cooperación con el Ministerio de Cultura, la Asociación de Fútbol, la dirección de la liga, el Ministerio de Economía y los administradores del estadio, después de varios meses de trabajo del personal, se instaló el sistema de seguridad en las gradas. Su propósito es mantener la paz del público, incluidos los jugadores, los fanáticos y los ocupantes del lugar, y ayudar a prevenir castigos colectivos para la audiencia.

Además, se instaló un sistema en las redes de seguridad para colgar banderas de disposición que serán utilizadas por los asistentes con fines decorativos.

buy clomiphene online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/clomiphene.html no prescription pharmacy

Radio Jai - El Estado Bloomfield de Tel Aviv inaugura un sistema de redes para seguridad en los partidos
Radio Jai – El Estado Bloomfield de Tel Aviv inaugura un sistema de redes para seguridad en los partidos

El sistema se operará como piloto en todos los partidos en el Estadio Bloomfield donde existe el temor de lanzar objetos y pirotecnia, y en consecuencia se decidirá de común acuerdo entre la policía y las partes involucradas en la gestión de eventos futbolísticos en Israel. si instalar un sistema similar en otros campos

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN