Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La mujer de Nisman en Radio Jai

La jueza Sandra Arroyo Salgado pasó por Radio Jai. En una entrevista sin desperdicio con el director de la emisora, Miguel Steuermann, responde a todo.

El asesinato del fiscal, el estado del expediente judicial y la investigación, las operaciones para confundir a los ciudadanos, la utilización política del caso por parte de unos y otros, los motivos por los que se bajó de la querella, las expresiones del presidente Alberto Fernández y otros políticos sobre el magnicidio.

Está absolutamente claro el asesinato y acreditado en el expediente judicial señala la jueza, que comprende las dificultades para que se esclarezca un magnicidio donde ha intervenido el poder y donde no se hicieron las cosas como correspondían desde el primer momento.

La jueza que viene señalando las dificultades que viven las víctimas en el sistema judicial, y las anomalías estructurales de una república argentina viciada por una corrupción diversa y sistémica no se calla lo que piensa de aquellos que ejercen roles de poder y responsabilidad institucional.

 

Escuche la entrevista con Sandra Arroyo Salgado

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN