Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hijo de 66 prostitutas” 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-                  Hussein al-Sheikh, un alto funcionario considerado como un posible sucesor de Abbas, de 87 años, lo calificó de “hijo de 66 prostitutas”.

2-                  La comunidad judía de Brasil reaccionó a los comentarios hechos durante una entrevista televisiva en la que se describió a Ilan Goldfajn, el recién elegido presidente del BID usando estereotipos  antisemitas.

3-                  El jefe de Gabinete, Juan Manzur culminó la gira por Israel tras participar de la celebración de Janucá frente al Muro de los Lamentos.

4-                  Denunciaron un artículo en el Ottawa Citizen del profesor Lubomyr Luciuk que calificó el énfasis en el sufrimiento judío como “mensaje discriminatorio” y “perpetuador de un prejuicio”.

5-                  El presidente Isaac Herzog agradeció al rey Mohammed VI de Marruecos, que su país proveyera a los judíos de un “refugio seguro” durante el Holocausto.

6-                  Una menorá en Coney Island, New York, fue destrozada esta semana t se suma a los hechos de Beverly Hills, Berlín, Maine y Temuco, Chile.

7-                  Por segunda vez en el año, la actriz Whoopi Goldberg ha vuelto a causar polémica por comentarios relacionados con el Holocausto, y de nuevo ha pedido disculpas.

8-                  El parlamentario del Likud Danny Danon dijo que” todos tienen ambiciones, pero no todos tienen que ser ministros”.

9-                  Un paciente del hospital Soroka en Beer Sheba fue encontrado muerto y decenas más resultaron heridos, luego de un incendio provocado por un cigarrillo encendido.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN