Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “En Israel están mirando la actividad iraní en Latinoamérica”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina allanaron la Universidad de Bir Zeit, en Ramallah, como parte de una ofensiva contra los partidarios del Hamas en Cisjordania.

2-      Canadá pone fin a un programa contra el racismo donde un asesor dijo que los sionistas son ‘heces humanas’.

3-      Las excavaciones arqueológicas en Israel descubrieron una finca rural en el Neguev que se estima tiene alrededor de 1.200 años.

4-      “Alguien en Israel está mirando la actividad de Irán en  Latinoamerica”, dijo a Radio Jai Pinjas Avivi, ex vicedirector de la Cancillería.

5-      Se difundió el nombre de Mahmoud Atallah,  el terrorista sospechoso de violar y agredir sexualmente a guardias en la prisión de Guilboa.

6-      El Municipio de Tel Aviv inauguró un nuevo refugio para residentes sin hogar que ofrece un espacio para que casi 150 personas duerman, se duchen, coman y reciban atención médica.

7-      Elvy.ai , una startup de tecnología del sueño con sede en Tel Aviv, desarrolló un cargador de teléfono inalámbrico con un escudo que bloquea el 95 por ciento de la radiación electromagnética.

8-      Allanan una feria internacional de caza y pesca en la Rural de Palermo, Buenos Aires, por la venta de artículos de simbología nazis.

9-      Los Archivos Nacionales de EE. UU. descubrieron más de 700 páginas de documentos clasificados en la casa de Trump en Florida.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN