Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

8 heridos en el atentado terrorista en la Ciudad vieja de Jerusalem

Radio Jai -8 heridos en el atentado terrorista en la Ciudad vieja de Jerusalem

Durante la madrugada, un terrorista perpetró un atentado en la Ciudad Vieja de Jerusalén disparando contra contra varias personas, a pocos metros de lugares sagrados para millones de personas en el mundo. En el atentado fueron heridas 8 personas, incluyendo una mujer embarazada.

La mujer tuvo que ser operada y tuvo un parto de urgencia. El bebé está en estado grave pero estable.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/amoxil.html no prescription drugstore

También  un hombre de unos 60 años se encuentra herido grave.

El terrorista esperó a que el autobús se detuviera frente a la Ciudad Vieja de Jerusalén, abrió fuego en 2 lugares, un estacionamiento cercano cerca de la Tumba del Rey David, afuera de la Puerta de Sión de la Ciudad Vieja y huyó.

Radio Jai -8 heridos en el atentado terrorista en la Ciudad vieja de Jerusalem
8 heridos en el atentado terrorista en la Ciudad vieja de Jerusalem

Según los informes, también entre los heridos se encontraban cuatro miembros de una familia Satmar Hasidic que llegaron de los Estados Unidos como turistas el miércoles. Los padres, el hijo y la hija esperaban un taxi en una parada de autobús cuando les dispararon cerca de la tumba del rey David.

Las fuerzas de seguridad inmediatamente después del atentado comenzaron a tratar de rastrear las huellas del terrorista que huyó de la escena del ataque inmediatamente después del tiroteo. Tras unas intensas seis horas de búsqueda, llegó el terrorista a la estación de policía, y se entregó.

El grupo terrorista palestino Hamas, que gobierna la Franja de Gaza, elogió rápidamente el ataque, calificándolo de “heroico” y diciendo que era “una respuesta natural a los crímenes diarios de la ocupación contra nuestra gente, nuestro país y los principales sitios musulmanes y cristianos”.

Este atentado ocurre a una semana de la intensa ronda de combates de tres días entre Israel y la Yihad Islámica Palestina (PIJ), un grupo terrorista respaldado por Irán que también tiene su sede en Gaza (perteneciente al ala dura de Hamás). Se dispararon más de 1.000 cohetes contra ciudades israelíes, mientras las Fuerzas de Defensa de Israel realizaban ataques aéreos contra objetivos de la Jihad Islámica Islámica en la Franja.
online pharmacy https://meadfamilydental.com/wp-content/themes/mfd/images/png/trazodone.html no prescription drugstore

Las autoridades de Gaza dicen que 49 palestinos murieron, muchos de los cuales Israel dice que fueron asesinados por cohetes PIJ fallidos que cayeron dentro de Gaza.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN