Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La embajadora de Gran Bretaña participó de Shalom Salam – Diálogo judeo-musulmán

Kristy Hayes la embajadora del Reino Unido en la Argentina visitó Radio Jai y participó en el programa semanal de la confraternidad judeo musulmana donde comentó el multiculturalismo que se vive especialmente en Londres. Se abordaron temas como la libertad ciudadana, la tensión entre las expresiones religiosas particulares y las leyes civiles, las manifestaciones de Islamofobia y antisemitismo, el combate contra esos flagelos, la educación como herramienta.

Consultada la embajadora sobre el control de migrantes extremistas que intentan ingresar en Europa recordó su paso por el ministerio del interior, donde se dedicó en parte a este desafío.
La representante diplomática comentó sobre el encuentro a realizarse en Londres “Freedom of religion or bilief” el próximo 5 y 6 de julio.

El Imám Marwan Gill comentó justamente sobre sus estudios en Londres para convertirse en maestro de su comunidad y vimos las similitudes con la formación rabínica en cuanto a las diferentes corrientes ideológicas y los caminos para transformarse en líder y Maestro.

Escuche el programa con la conducción del Licenciado Miguel Steuermann, director de Radio Jai y el Imán Marwán Gill, presidente de la comunidad Ahmadía en Argentina.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN