Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Habrá acuerdo de culpabilidad con Netanyahu?

El periodista Carlos Gurovich de I24 News nos acerca en directo desde Israel los titulares más importantes del estado judío y Medio Oriente.

Se levantaron todo tipo de restricciones para el regreso a las aulas, y solo los casos positivos se harán dos test para saber cuando regresar a clases. De esta manera, se elimina el concepto de burbuja por el cual al aparecer un caso de Covid se aislaba a todo el curso.

También se evalúa la cancelación del pasaporte verde ya que por la alta transmisibilidad de la cepa Ómicron es imposible cumplir los parámetros que este sistema exigía. De esa manera se irá transitando el camino de Pandemia hacia Endemia.

Aparentemente el arreglo entre Netanyahu y la procuradoría se aleja y los tiempos corren hacia el cambio de procurador, lo cual implica que habrá que esperar que postura adoptará la nueva procuradora. El exprimer ministro no acepta que como parte del acuerdo se lo excluya de la vida política por 7 años.

El club de fútbol Betar Jerusalem está cerca de la quiebra y el descenso, y comunicaron que rescinden los contratos de los extranjeros y bajan los salarios de los jugadores locales.

Escuche el informe completo.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN