Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nueva sub-variante de Omicron descubierta en Israel: BA2

Subvariante omicron

Esta semana se descubrió una subespecie de la variante omicron llamada BA2 en unos 20 casos que se registraron en Israel. Los científicos de todo el mundo especulan que existe el temor de que sea más violento que la cepa original. La Organización Mundial de la Salud está monitoreando la nueva subespecie, informó el canal Kan israelí el jueves por la noche.

buy temovate online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/temovate.html no prescription pharmacy

Se cree que la variante secundaria se originó en la India y se ha encontrado en Canadá, Dinamarca, Singapur, China y Australia.

La variante secundaria, conocida como BA2, se descubrió durante la secuenciación genética de muestras de pacientes con COVID. Algunos especialistas esperaban que esto sucediera por la cantidad de casos y posibilidad de nuevas mutaciones. En este caso la nueva subvariante contiene más mutaciones que el Omicron original y puede ser más violento. Sin embargo, el peligro que representa la nueva subvariante aún es incierto, y la sede de divulgación de coronavirus del Ministerio de Salud aclaró que no había evidencia de que BA2 se comportara de manera diferente a Omicron.

Se tiene conocimiento de BA2 en Australia, Canadá, Dinamarca y Singapur. Se vio por primera vez en China hace unas semanas y se sospecha que se originó en India. Los científicos citados en el informe del canal Kan dijeron que estaban preocupados por este nuevo desarrollo.

Israel ha alcanzado continuamente un nuevo récord de casos positivos del virus , aumentando en los últimos días de 12.

buy amoxil online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/amoxil.html no prescription pharmacy

000 por día a 48.000 casos, y los expertos creen que es probable que el número real de infectados sea mucho mayor como ha pasado en otros países que se ha multiplicado por 3 o 5 veces más.

El número de pacientes graves también ha comenzado a aumentar aunque aún de manera moderada. Sin embargo, la situación general de los pacientes de Omicron parece ser mucho mejor que en oleadas anteriores.

Si la nueva subvariante es de hecho más violenta que Omicron, esto puede causar una enfermedad más grave y aumentar el número de pacientes graves en el hospital. Está siendo rastreado por investigadores israelíes e internacionales y los dirigentes están atentos a cualquier cambio de normativa que haya que tomar.

buy stromectol online http://miamihealth.com/css/css/stromectol.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN