Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Estados Unidos e Israel ‘alineados en su determinación’ contra la bomba nuclear de Irán

Jake Sullivan

El Asesor de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Jake Sullivan, y el Asesor de Seguridad Nacional de Israel, el Dr. Eyal Hulata, dirigieron una reunión el 22 de diciembre en Jerusalén del Grupo Consultivo Estratégico entre Estados Unidos e Israel. Las delegaciones de Estados Unidos e Israel incluyeron a altos funcionarios de sus respectivas agencias de política exterior, defensa e inteligencia.

Jake-Sullivan-Benny-Gantz
Jake Sullivan y Benny Gantz.  Estados Unidos e Israel alineados contra la bomba nuclear de Irán

Los funcionarios discutieron el nivel excepcional de compromiso y consulta entre los gobiernos de Estados Unidos e Israel el año pasado sobre temas de vital importancia estratégica para la región. El Sr. Sullivan reafirmó el compromiso inquebrantable de los Estados Unidos con la seguridad y la autodefensa de Israel y subrayó la importancia de continuar expandiendo la cooperación bilateral sobre los desafíos y oportunidades en el Medio Oriente, incluida la expansión y el fortalecimiento de los Acuerdos de Abraham.

Las delegaciones discutieron la necesidad de enfrentar todos los aspectos de la amenaza que representa Irán, incluido su programa nuclear, las actividades desestabilizadoras en la región y el apoyo a los grupos terroristas apoderados.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

Estuvieron de acuerdo en que el programa nuclear de Irán, que avanza rápidamente, representa una grave amenaza para la región y para la paz y la seguridad internacionales.

Jake-Sullivan-Lapid
Jake Sullivan junto a Yair Lapid
Estados Unidos e Israel alineados contra la bomba nuclear de Irán

El Sr. Sullivan actualizó a la delegación israelí sobre los acontecimientos recientes en las conversaciones de Viena y las dos partes intercambiaron puntos de vista sobre el camino a seguir.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Los funcionarios afirmaron que Estados Unidos e Israel están alineados en su determinación de garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear. El Sr. Sullivan y el Dr. Hulata acordaron que continuarán profundizando su diálogo cercano sobre todos los asuntos de seguridad regional en el nuevo año.

buy antabuse online buy antabuse no prescription online pharmacy

Jake-Sullivan-Isaac-Herzog
Jake Sullivan junto al Presidente de Israel Isaac Herzog
Estados Unidos e Israel alineados contra la bomba nuclear de Irán

Jack Sullivan comunicó estar “encantado de tener reuniones productivas con el presidente israelí Herzog, el primer ministro Bennett, FM Lapid, MOD Gantz, NSA Hulata y otros. Cuando Israel y Estados Unidos se unen, nos mantenemos más fuertes, y ese es el espíritu con el que estoy aquí

Jake Sullivan-Bennett
Jake Sullivan reunido con el Primer Ministro Bennett
Estados Unidos e Israel alineados contra la bomba nuclear de Irán
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN