Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un misil sirio cayó en el mar tras un ataque aéreo israelí a proxys de Irán

El periodista de la TV israelí Daniel Moljo nos acerca las principales noticias del Estado Judío y el Medio Oriente.

Israel atacó una base  con armas que provenían de Irán con destino a Hezbollah, cercanas a la ciudad de Homs en Siria, con un saldo de 4 muertos y 4 heridos, y aparentemente un misil sirio habría caído en el Mar Mediterráneo.

De todas maneras, la información proveniente del régimen sirio está sujeta a lo que la dictadura de Bashar Al Assad quiere transmitir.

Comenzó la campaña de vacunación de los niños entre 5 y 11 años con cerca de 50.000 turnos pedidos por los padres. El índice aún es bajo pero el leve aumento de los casos podría impulsar la decisión de los adultos respecto de sus hijos.

En la festividad de Jánuca, con espectáculos artísticos previstos, se irá decidiendo el nivel de precauciones, sin volver al confinamiento.

El presidente Herzog visitó el Reino Unido en el marco de la declaración británica de que Hezbollah es una organización terrorista, postura a la que se sumó en las últimas horas Australia.

El primer ministro Bennett comunicó a Joe Biden que Israel no permanecerá con los brazos cruzados frente al avance del programa nuclear iraní, que según el ministro de finanzas Lieberman, tendrá en 5 años una bomba atómica con o sin acuerdo.

Escuche el informe completo.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN