Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Competidor de Jiu Jitsu de Kazajstán le falta el respeto a Israel

En directo desde Israel, el periodista Carlos Gurovich trae la información que marca agenda en el país y la región.

El gobierno contiene en la coalición a un partido árabe, lo cuál habla de una nueva normalidad, y el líder de ese partido fue a Jordania a dialogar con el rey de Jordania lo cuál genera controversias respecto del control de la explanada del templo.

El comandante en jefe de las FDI expresó que Israel se prepara para “Cualquier tipo de escenario” en un potencial conflicto con Irán, lo cuál refiere probablemente a una amenaza nuclear.

En relación al Coronavirus, Israel debe decidir hoy si habilitar la vacunación para niños, y la sesión del comité encargado se realizará a puertas cerradas para evitar presiones de sectores “antivacunas”.

En Abu Dhabi se realizó el campeonato de Jiu Jitsu donde un israelí ganó la medalla dorada, pero quien obtuvo la medalla de bronze, oriundo de Kazajstán, se arrodilló al sonar el himno israelí como símbolo de falta de respeto.

Escuche el informe completo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Ema
    Ema

    Qué VERGÜENZA INTERNACIONAL para el “bronzeado”. Demuestra lo que son. Que se arrodille para pedir Perdón, sería una DESVERGÜENZA INTERNACIONAL , DEMOSTRACIÓN DE HUMANIDAD Y HUMILDAD.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.