Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La selección argentina, cerca de jugar en Israel

El profesor Itzik Horn acerca en directo desde Israel los principales temas que ocupan la atención de los medios y el público del estado judío.

Están avanzadas las negociaciones para que la selección argentina de fútbol juegue en Israel como parte de la preparación previa al mundial de Qatar 2022. También podrían concretarse encuentros con las selecciones de Uruguay y Brasil.

Israel confirmaría a propósito del encuentro del primer ministro Bennett con Vladimir Putin, que los vacunados con Sputnik V podrían ingresar al territorios israelí.

Graves disturbios en la puerta de Damasco de la ciudad vieja de Jerusalem en una escalada que preocupa, y está llevada adelante por jóvenes de la parte oriental de la ciudad.

Un atentado den Líbano provocó la reacción del ejercito que bombardeó zonas ocupadas por rebeldes. Las tensiones entre el grupo terrorista Hezbollah y los sectores cristianos amenazan con terminar de manera violenta.

La reapertura del consulado norteamericano en Jerusalem oriental lleva a conversaciones con Arabia Saudita  a modo de compensación, tendientes a normalizar las relaciones con Israel.

Algunos analistas piensan que la coalición de gobierno podría caer después de la aprobación del presupuesto, empujados por las disidencias entre los integrantes de ideologías opuestas que la componen.

Escuche el informe completo.

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN