Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El candidato presidencial Juan Manuel Galán se reunió con miembros de la comunidad judía de Colombia

Por Hugo Poveda*

El 7 de junio fue la fecha acordada para un conversatorio con el candidato presidencial Juan Manuel Galán y miembros de la comunidad judía de Colombia. A través del espacio la Valija de Apócrifos dirigido por el empresario Jack Goldstein, encuentro que departió con los empresarios judíos a través de ideas y propuestas, este evento es un ejemplo del diálogo que necesita Colombia.

Fue una charla amena, donde actuó como moderador el profesor Marcos Peckel quien es el director ejecutivo de la Confederación de Comunidades Judías de Colombia. Se tuvo la oportunidad de analizar diferentes temas con relación a la política nacional, la situación del país, los efectos del paro, las marchas, la situación económica y social,  así como los errores y aciertos que ha tenido el gobierno de Duque.

Se escuchó de manera atenta las propuestas presentadas por el Dr. Juan Manuel Galán candidato presidencial, quien hace parte de la Coalición de la Esperanza adherido desde su movimiento el Nuevo Liberalismo. Se notó el dominio de Galán sobre diferentes temas, exponiendo propuestas claras desde una verdadera óptica Liberal – progresista o como el ideológicamente se identifica un hombre de pensamiento Centro Izquierda. Se notó el conocimiento no solo de la situación de Colombia sino del panorama mundial, se observó en Galán un líder de cualidades y convicciones que tiene todo un perfil de gran estadista quien domina diferentes temas y además presenta propuestas claras acompañado siempre de una agenda de gobierno. Hecho que hace honor al legado que dejó su padre Luis Carlos Galán, un hombre también sabio y de mucho liderazgo.

Con este encuentro y los anteriores con candidatos presidenciales, demuestra la comunidad judía de Colombia que abre los espacios para la construcción de la democracia participativa por medio del diálogo y la construcción de ideas.

En el encuentro participaron más de 60 empresarios y miembros de la comunidad judía de Colombia.

 

Hugo Poveda, es Economista, Especialista en Derecho Tributario y Especialista en Gobierno Territorial.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN