Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“No sé si Irán no le tiene más miedo a un gobierno que no sea de Netanyahu”

Es una de las hipótesis que compartió el analista internacional Fabián Calle cuando reflexionaba sobre lo ocurrido en esta contienda entre Israel y el Hamas.
“El ganador de esta contienda es Netanyahu”, un día antes estaba de salida y esta guerra le ha dado una nueva posibilidad de continuar como gobernando Israel.
La postura del gobierno de Biden, el desatino del Gobierno Argentino equiparado un país democrático a una organización terrorista. “Es como si luego del atentado a las torres gemelas se hubiera equiparado a Al Qaeda con los Estados Unidos”.
Escuche a Calle que siempre permite una mayor comprensión del mapa geopolítico internacional.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Aarón Gerskovich
    Aarón Gerskovich

    Les escribo con mi corazón Judio , y cada dia mas orgulloso de ser judio, por un lado les dire que que los nombres antisemita , no corresponde porque hay países incluso palestinos que son semitas , asi que correponderia antijudaismo, pero la parte mas importante es que Israel bendita sea debe demostrar a estos canallas asesinos de Hamas , árabes judios , libaneses , sirios y los que sean , demostrarles que Israel es dueño de su tierra , y no permitir que de a poco terminaran con el Israel morir en su propia tierra , nada ni nadie le importa de nosotros hace tres días pidieron una tregua y pasaron por Israel camiones con vaya a saber con que , pidieron seis horas y a las dos horas nos estaban mandando misiles ¡O ellos o nosotros ,!!! Son traidores y nada los hara cambiar ,¡Esa lacra inmunda deben morir o Israel se combertira en un gran cementerio.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.