Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Siria afirma que Israel atacó cerca de Damasco

La televisión estatal siria informó: “La defensa aérea siria interceptó el domingo por la noche una “agresión israelí” sobre Damasco.

Hasta el momento, no se dispone de más detalles.

A principios de este mes, la agencia de noticias siria SANA informó que Israel había atacado objetivos en el sur de Siria.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Según el informe, las defensas aéreas de Siria respondieron a “una agresión israelí” sobre la región.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Una fuente militar oficial en Siria dijo que los sistemas de defensa aérea del ejército sirio se activaron contra los misiles israelíes y derribaron la mayoría de ellos. Añadió que no hubo heridos y que sólo se produjeron daños materiales.

El supuesto ataque israelí se produjo horas después de que se disparara un misil antiaéreo contra un vehículo aéreo no tripulado de la Fuerza Aérea de Israel.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

A finales de enero, Siria informó de que sus sistemas de defensa aérea respondieron a un ataque aéreo israelí en la zona de Hama.

Una fuente militar siria dijo que el ataque se originó en dirección a la ciudad libanesa de Trípoli. Añadió que los sistemas de defensa aérea sirios interceptaron los misiles y derribaron la mayoría de ellos.

Dos semanas antes, la televisión siria informó de que los sistemas de defensa aérea del país respondieron a un ataque aéreo israelí sobre el sur de Damasco.

Una semana antes, los medios de comunicación sirios informaron de que los sistemas de defensa aérea del país se activaron en la zona de Damasco y frustraron un ataque aéreo israelí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN