Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tomer Hemed, jugará en el fútbol de Australia

El delantero israelí Tomer Hemed, de 33 años de edad, ha fichado por el equipo Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda, que compite en la A-League, la liga más importante del fútbol australiano.

Por otro lado, Hemed, comenzó su carrera futbolística en el Maccabi Haifa, de Israel, pasando luego por equipos de Inglaterra, como por ejemplo, el Brighton, Charlton y el QPR (Queens Park Rangers), mientras que en España, en el Mallorca y Almería.

Desde el 2011, el futbolista se ha convertido en miembro de la selección israelí, para la que marcó 17 goles en 37 partidos.

Ufuk Talay, director técnico del Wellington Phoenix, manifestó: “Tomer es un jugador muy hábil, y es tanto un goleador como un creador”. Y agregó: “El club buscaba mejorar su línea de ataque, y Tomer es alguien que podrá convertir goles y dar asistencias”.

Por otra parte, el propio jugador junto a su familia afirmaron estar ansiosos por el nuevo desafío de jugar en Oceanía.

Por último, el nuevo jugador del Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda, expresó: “He jugado en España y en Inglaterra. He cumplido muchos objetivos en mi carrera, pero pensamos que era hora de hacer algo más emocionante, algo especial”. “He usado mi juego físico en Inglaterra, cuya liga es muy dura. Pero sé que lo he hecho bien, por lo que tengo confianza para también hacerlo en cualquier otra liga del mundo”, concluyó Tomer Hemed.

Por GZ/RJ

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN