Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel registra una baja en los casos graves de Covid-19

El Ministerio de Salud de Israel informó hoy que durante la jornada de ayer se detectaron 613 nuevos casos de coronavirus. El número total de casos activos en Israel se ubica ahora en 7.767, con 532 pacientes hospitalizados, 294 en estado grave y 130 con asistencia respiratoria mecánica.

El ministerio agregó que el domingo se realizaron 23.553 pruebas, con un porcentaje de positividad del 2,7%. El número de muertos desde el inicio de la pandemia en Israel es de 2.732 personas.

El gabinete del coronavirus mantuvo una reunión durante más de seis horas el domingo, pero no logró tomar decisiones sobre una mayor flexibilización de las restricciones impuestas para detener la propagación del virus o una mayor apertura del sistema educativo.

buy chloroquine online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy

El ministro de Educación, Yoav Galant, argumentó que más estudiantes deberían regresar a las escuelas porque el sistema educativo mostró una disminución en la morbilidad, a pesar de la reapertura parcial de escuelas y jardines de infancia.

El pedido fue rechazado por la jefa de los servicios de salud pública del Ministerio de Salud, la doctora Sharon Elrai-Price, quien calificó una medida de ese tipo como “irresponsable”.

buy stendra online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/stendra.html no prescription pharmacy

No obstante, la mayoría de los ministros apoyaron el regreso a la escuela de los estudiantes de los grados 5°, 6°, 11° y 12°.

Mientras tanto, la propuesta de un toque de queda nocturno también fue en principio desechada debido a la fuerte oposición de los expertos en salud liderados por el nuevo director de Coronavirus, el profesor Nachman Ash, quien sostuvo que resultaría ineficaz.

buy champix online https://www.colsonassociates.com/zh/images/jpg/champix.html no prescription pharmacy

Una declaración de la Oficina del primer ministro Benjamín Netanyahu señaló que había solicitado al jefe del Consejo Nacional de Seguridad y a los expertos que propusieran nuevos planes para aliviar las restricciones, “para que podamos continuar abriendo la economía y el sistema educativo de manera responsable”.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN