Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Abbas declara tres días de luto por la muerte de Erekat

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, declaró un período de luto de tres días para Saeb Erekat, el principal negociador palestino que murió el martes después de contraer COVID-19. Erekat, de 65 años, murió en el Hospital Universitario Hadassah en Ein Kerem, donde había estado recibiendo tratamiento durante varias semanas.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

El hospital de Jerusalem dijo el mes pasado que se encontraba en estado crítico y con un ventilador. Se sometió a un trasplante de pulmón en 2017.

Erekat, de 65 años, murió en el Hospital Universitario Hadassah en Ein Kerem, donde había estado recibiendo tratamiento durante varias semanas. El hospital de Jerusalem dijo el mes pasado que se encontraba en estado crítico y con un ventilador. Se sometió a un trasplante de pulmón en 2017.

“La partida del hermano y amigo, el gran luchador Saeb Erekat, representa una gran pérdida para Palestina y para nuestro pueblo”, dijo en un comunicado la oficina de Abbas en la ciudad cisjordana de Ramallah.
“Sentimos una profunda pena por haberlo perdido, especialmente en momentos tan difíciles que está viviendo la causa palestina”.

Erekat, secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), confirmó el 8 de octubre que había contraído el coronavirus. Tres años antes se había sometido a un trasplante de pulmón en Estados Unidos que dejó comprometido su sistema inmunológico.

La familia de Erekat dijo que “hizo una transición pacífica” en el hospital el martes.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

“Saeb vivió una vida llena de pensamiento, amor, perdón y paz, y lo extrañaremos mucho”, dijeron en un comunicado.

buy prelone online buy prelone no prescription online pharmacy

“Saeb ha demostrado una extraordinaria paciencia y resiliencia, con la misma determinación que ha caracterizado su carrera para lograr la libertad de Palestina y una paz justa y duradera en nuestra región”.

Por DF/RJ
Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN