Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Más acuerdos: se establecerán nuevas rutas aéreas entre Israel y EAU

Según Israel National News, en las próximas semanas, Israel y Emiratos Árabes Unidos pondrán en marcha una nueva ruta aérea entre Tel Aviv y Dubái y Abu Dabi, que incluye 28 vuelos semanales.

Este martes se firmará oficialmente el acuerdo en una ceremonia con la presencia del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. El mismo abarca vuelos desde EAU y el aeropuerto Ramón en el sur de Israel y además no habrá limites para los viajes comerciales.

Esta nueva apertura aérea entre ambos países, y sobre todo con el Golfo Árabe, es solamente el principio ya que lentamente abre nuevas oportunidades como el turismo e inversiones entre las dos partes, según el Acuerdo de Abraham.

“Este es un día histórico y significativo para el Estado de Israel”, señaló Miri Réguev, la ministra de Transporte y Seguridad Vial israelí.

Luego del Acuerdo de Paz, se están llevando a cabo numerosos acuerdos entre los dos países en beneficio de ambos. Por ejemplo para el comienzo de Sucot, se construyó una sucá en los EAU a metros del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo ubicado en Dubai.

Otro caso histórico fue la llegada del primer futbolista israelí a tierras emiratíes, Diaa Sabia. También la primera campaña del Estado de Israel en EAU será de modelos en ropa interior y a parte de la sucá, también se inauguró un restaurante kosher muy cerca del edificio Burj Khalifa.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN