-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

El CJL lanzó un programa sobre terrorismo en conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora y la DAIA

El Congreso Judío Latinoamericano lanzó un programa sobre terrorismo en conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Este será online y pueden postularse interesados de toda la región.

El curso, se dictará online y está orientado a aspirantes de toda Latinoamérica que cuenten con estudios universitarios y conocimiento avanzado del idioma inglés.

Es organizado por el Congreso Judío Latinoamericano junto a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

“Lamentablemente en Argentina tenemos experiencia en cuestiones ligadas al terrorismo. Este curso es nuestro aporte para que el mundo sea un lugar un poco más seguro”, afirmó Claudio Epelman, director ejecutivo del CJL. Diego Molea, Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, también destacó la importancia de darle a este tipo de iniciativas un marco de calidad académica: “Una de las responsabilidades de la universidad pública es trabajar sobre los problemas de la sociedad, como son la seguridad y el terrorismo.

“Nosotros creemos que hay que darle un andamiaje académico a estos temas”.

Jorge Knoblovits, títular de la DAIA, afirmó que “Debemos formarnos para ser capaces de responder al terrorismo con más y mejores herramientas democráticas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni