Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El CJL lanzó un programa sobre terrorismo en conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora y la DAIA

El Congreso Judío Latinoamericano lanzó un programa sobre terrorismo en conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Este será online y pueden postularse interesados de toda la región.

El curso, se dictará online y está orientado a aspirantes de toda Latinoamérica que cuenten con estudios universitarios y conocimiento avanzado del idioma inglés.

Es organizado por el Congreso Judío Latinoamericano junto a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

“Lamentablemente en Argentina tenemos experiencia en cuestiones ligadas al terrorismo.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Este curso es nuestro aporte para que el mundo sea un lugar un poco más seguro”, afirmó Claudio Epelman, director ejecutivo del CJL.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

Diego Molea, Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, también destacó la importancia de darle a este tipo de iniciativas un marco de calidad académica: “Una de las responsabilidades de la universidad pública es trabajar sobre los problemas de la sociedad, como son la seguridad y el terrorismo.

“Nosotros creemos que hay que darle un andamiaje académico a estos temas”.

buy filitra online buy filitra no prescription online pharmacy

Jorge Knoblovits, títular de la DAIA, afirmó que “Debemos formarnos para ser capaces de responder al terrorismo con más y mejores herramientas democráticas”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN