Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un israelí competirá en el Tour de Francia

Por primera vez, un israelí competirá en el Tour de Francia, el evento de ciclismo más importante del mundo.

Guy Niv, de 26 años, es miembro del Team Israel Start-Up Nation, el primer equipo de propiedad y con sede en Israel que participa en el Tour de Francia.

El equipo, que se estableció en 2015 como la Academia de Ciclismo de Israel, se unió al World Tour, el nivel más alto de ciclismo profesional, el año pasado. Eso le dio un lugar en el Tour de Francia de este año, una de las tres Grandes Vueltas del ciclismo junto con el Giro de Italia y la Vuelta a España, carreras de tres semanas por etapas.

Hasta hace tres años, Niv era principalmente un ciclista de montaña y tenía poca experiencia en carreras de carretera, dijo el equipo en su anuncio el miércoles.

“Me siento honrado y privilegiado de representar a mi país ya mi equipo en la carrera más importante del ciclismo y uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. ¿Y ser el primer israelí en hacerlo? Puede parecer un cliché, pero es un sueño hecho realidad ”, dijo Niv. “Se me pone la piel de gallina con solo pensarlo. Es enorme. Es algo que siempre quise hacer, y ahora estamos a punto de hacer historia “.

Recordó que en el momento de su bar mitzvah, pidió a sus padres que lo llevaran al Tour de Francia como regalo de cumpleaños.

buy chloroquine online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/chloroquine.html no prescription pharmacy

La decisión de seleccionar a Niv estuvo influenciada en parte por la ruta del Tour de Francia de este año, que cuenta con casi 55,000 yardas de escalada, según el gerente del equipo, Kjell Carlstrom.

Niv corrió como parte del equipo de Israel en el Giro de Italia de 2019.

Los israelíes competirán en otras dos carreras del Gran Tour a finales de este año: Guy Sagiv en el Giro de Italia y Omer Goldstein en la Vuelta a España.

buy amoxicillin online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/amoxicillin.html no prescription pharmacy

El copropietario del equipo Sylvan Adams, un magnate inmobiliario canadiense-israelí, llevó en 2018 la carrera ciclista Giro d’Italia a Israel para las tres primeras etapas, la primera vez que una etapa de las carreras ciclistas del Grand Tour tuvo lugar fuera de Europa.

buy aricept online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/aricept.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN