Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cazas Israelíes y Alemanes rindieron homenaje a víctimas del Holocausto

Es la primera vez que fuerzas alemanas e israelíes realizan ejercicios militares en conjunto en Alemania. Aviones de ambas fuerzas aéreas sobrevolaron el antiguo campo de concentración nazi de Dachau en homenaje a los muertos en el Holocausto.

También sobrevolaron la base aérea vecina de Fuerstenfeldbruck en homenaje a los 11 atletas israelíes asesinados durante los Juegos Olímpicos de 1972 en Múnich donde dos atletas fueron asesinados y otros nueve fueron tomados como rehenes por el grupo palestino Septiembre Negro en la Villa Olímpica el 5 de septiembre de 1972. Los demás atletas, cinco de sus secuestradores y un agente de la policía alemana murieron durante un intento fallido de rescate.

online pharmacy buy zenegra no prescription online pharmacy

Seis F-16, dos Gulfstream y dos cisternas Boeing 707 de la fuerza aérea israelí arribaron a Alemania el lunes para realizar dos semanas de ejercicios conjuntos. Los aviones israelíes realizarán ejercicios con la fuerza aérea alemana durante la primera semana de su visita y también con la fuerza aérea húngara la segunda.

Es la primera vez que la fuerza aérea israelí participa en esta clase de ejercicios en Alemania. En esta ocación tendrá la participación de unos 180 efectivos israelíes.

online pharmacy buy lasix no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy xifaxan no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN