Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI frustran el ataque de un cóctel molotov en la tumba de Rajel

Las Fuerzas de Defensa de Israel frustraron un ataque terrorista el domingo por la noche después de identificar a un palestino que intentaba lanzar un cóctel Molotov en el complejo de la Tumba de Raquel en las afueras de Belén, lo que provocó otra serie de enfrentamientos entre las FDI y Hamas.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

Los tanques de las FDI también atacaron los puestos de observación de Hamas en Gaza en respuesta al lanzamiento masivo de piedras y un envío adicional de globos incendiarios hacia Israel, informó el Canal 12.

Las FDI atacaron varios objetivos de Hamas en Gaza el domingo por la mañana temprano después de que la metralla del derribo de un cohete disparado desde Gaza golpeó una casa en la ciudad de Sderot, en el sur de Israel, según el ejército. Un israelí de 58 años resultó levemente herido en el incidente, según los primeros en responder.

Se esperaba que una delegación egipcia llegara a Gaza el domingo por la noche para calmar la situación, según el Canal 12, que atribuye la escalada actual en el sur al acercamiento de la fecha límite de septiembre para la transferencia de una subvención de 25 millones de dólares de Qatar a Hamas.

El líder político de Hamas, Ismail Haniyeh, que ha estado en Qatar durante los últimos meses, está presionando a Doha para que renueve la subvención y transfiera el dinero según lo programado, pero hasta ahora sin éxito.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN