-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Kliksberg en Tiempos de Pandemia: “Capítulo 9-La lucha contra la pandemia”

El economista, sociólogo, contador, profesor, escritor, consultor y asesor argentino, Bernardo Kliksberg, nos invita todos los domingos a compartir un nuevo ciclo de análisis en Radio Jai. En esta oportunidad, “Kliksberg en tiempos de pandemia”, nos acerca una mirada diferente de la crisis provocada por el Covid-19 y el mundo en que vivimos. Un profundo debate del presente de la pandemia y el futuro que nos depara a partir de esta catástrofe mundial en el ámbito de la salud, pero que repercute en el plano económico y social de todos los países afectados.

Bernardo Kliksberg es graduado por la Universidad de Buenos Aires de las carreras Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Contador Público, como así también, Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas.

Es autor de 62 obras y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo. Su pensamiento promueve trascender paradigmas predominantes que limitan el desarrollo humano y se lo considera el creador de una nueva disciplina, la Gerencia Social.

Kliksberg tiene en su destacada trayectoria académica, como pensador y formador de alumnos y profesionales en la ética y el desarrollo humano, promoviendo el estudio y discusión en torno a las desigualdades socioeconómicas y las alternativas para revertirlas, entre otros temas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni