-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Se inauguró el Centro exclusivo de Aislamiento en la sede Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina

Hebraica continua ayudando en medio de la pandemia provocada por el Coronavirus colaborando con la sociedad. De esta manera, en el día de hoy, emitieron un comunicado en el que comentan las acciones realizadas en conjunto con la municipalidad de Pilar. Se inauguró el Centro exclusivo de Aislamiento en la sede Pilar de la Sociedad Hebraica Argentina. El complejo aporta más de 230 camas para el Municipio de la Provincia de Buenos Aires y ya tiene los primeros internados con Covid-19.

El Intendente de Pilar y el presidente de la institución recorrieron las instalaciones, agradecieron al personal médico y de seguridad por el compromiso en la batalla contra el virus.

Federico Achával se refirió a espacio cedido temporalmente: “El espíritu de Hebraica con su presidente a la cabeza, debe ser reconocido, porque pone de manifiesto el trabajo conjunto en momentos en que sufrimos una crisis sanitaria sin precedentes”

Jonathan Lemcovich, presidente de SHA: “Como institución tenemos la convicción de que todos podemos aportar algo para hacer un mundo mejor”

Y completó: “Debemos colaborar entre todos por los que la pasan mal. Juntos y unidos, es el único modo para a salir adelante en estos momentos difíciles”.

Hebraica se suma a otras instituciones socio deportivas como Estudiantes o River Plate, en el compromiso de brindar parte de sus instalaciones de modo desinteresado por el bien común.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • Jorge Rubnicius
    Jorge Rubnicius

    Estimados, no sé si por razones de seguridad de SHA o comunitarias, no sería apropiado mandar una gacetilla para ser publicada en los principales diarios del país dando esta información. Creo que ayudaría a mejorar una situación políticamente desgastada con los K. Me imagino que si hace a través de la AMIA, como sociedad mutual, sería mejor recibida. Es una simple sugerencia de un lector/comentarista Cordialmente.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni