Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Baja la cantidad de testeos en Israel

El fin de semana, Israel reportó un número menor de personas infectadas con coronavirus, con menos de 1200 nuevos casos por día. Esto se debe a que se redujo drásticamente la cantidad de test realizados.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

Actualmente hay más de 35 mil pacientes activos, según informó el Ministerio de Salud israelí, de los cuales 317 se encuentran en estado grave. Hasta el momento se lamentaron 473 fallecidos de COVID-19.

El domingo pasado, se realizaron menos de 8,000 pruebas de coronavirus en Israel, anunció el Ministerio de Salud, una caída significativa en comparación con los niveles de prueba en las últimas semanas durante el brote renovado de la pandemia.

Según el ministerio de salud, se realizaron poco más de 11 mil pruebas el domingo, con una tasa de positividad del 9,2 por ciento. Los números marcan una caída significativa de los días anteriores, que reflejaban entre 20 mil y 30 mil pruebas diarias. Los niveles de prueba generalmente caen significativamente durante el fin de semana, pero anteriormente habían aumentado los domingos. El ministerio no ha ofrecido una explicación para la constante caída de las pruebas en los últimos días.

El primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que el nuevo responsable del coronavirus, Prof. Ronni Gamzu, tendría “toda la autoridad” para frenar el brote de COVID-19 y tendrá plena autoridad sobre las pruebas, las investigaciones epidemiológicas y las cuarentenas. Todavía no está claro si la caída en los niveles de prueba estaba relacionada con el reciente nombramiento de Gamzu.

La preocupación es que cuatro hospitales superaron su capacidad para pacientes con coronavirus, según mostraron las cifras del ministerio: Shaare Tzedek y Hadassah Ein Kerem de Jerusalem, el Centro Médico Sourasky de Tel Aviv y el Centro Médico Shamir en Be’er Yaakov en Ramat Gan.

A pesar del aumento en el número de infecciones por coronavirus, el porcentaje de personas fallecidas por COVID-19 es notablemente menor.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy

Si bien la tasa de mortalidad fue del 2,1% durante el brote inicial, ahora es del 0,8%.

Una posible explicacion para esto es que las autoridades ahora están detectando un mayor número de portadores asintomáticos y están haciendo un mejor trabajo para proteger a los grupos en riesgo. Los hospitales también han mejorado su capacidad para tratar a los enfermos con el virus.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Los expertos han culpado a una reapertura demasiado rápida y a la falta de un programa efectivo de rastreo de contactos como factores principales en la propagación renovada del virus en Israel.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN