-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Dron israelí cae en territorio libanés

En medio de la escalada de tensiones entre las FDI y Hezbollah, un dron del estado judío cayó a manos del grupo terrorista.

Según lo reportado por las fuerzas de defensa de Israel en su cuenta oficial de twitter no hay riesgo de pérdida de información clasificada.

“Recientemente, durante una operación de las FDI en la frontera libanesa, un planeador de las FDI cayó en territorio libanés. No se teme la filtración de información”

Noticia en desarrollo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni