-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Despertar: Huellas, humanidad y medicina

“Cada persona nacida en este mundo representa algo único, algo original y nuevo, algo que no ha existido anteriormente” (Martin Buber).

Claudia Kuzak de Vidra, nació el 11 de noviembre de 1960 en Buenos Aires, Argentina. Está casada, desde el 22 de octubre de 1983 con Adrian Vidra, médico con quien ha tenido tres hijos y tres nietos. Vive actualmente en la ciudad Rishon Le Tzion, Israel.

Sus estudios iniciales fueron en el Colegio David Wolfsohn, el Liceo Nro 9 y en el Seminario Rabínico Latinoamericano. Sus estudios universitarios en Medicina han comenzado en la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones posteriores en Psicología, Homeopatía y Medicina de familia.

Gracias Claudia por compartir unos minutos con nosotros y por las huellas que has ido imprimiendo en la gente que ha tenido el honor de acompañarte.

Reproducción autorizada por Radio Jai

2 Comments

  • Lil
    Lil

    Hermoso reportaje. Claudia Kuzak de Vidra: hermoso escucharte y saber de tu vida. Gracias Claudia. Gracias Mario.

    Responder
  • Analía
    Analía

    Me encantó la entrevista. Yo también estudié en el liceo 9 (egresé en 1986) y recuerdo con mucho cariño y gratitud a la profesora Schiavone y, en especial, a mademoiselle Pinzowetki.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni