Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La víctima más joven: muere un bebé palestino de 12 días por coronavirus

El Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina anunció la muerte de un bebé de 12 días a causa de COVID-19. El niño sufría de problemas cardíacos. Inicialmente había dado negativo por coronavirus pero dio positivo cuatro días después.

El bebé murió en la ciudad de Yatta, al suroeste de Hebrón, según informó el Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina.

Esta muerte elevó el número de palestinos en territorio de la Autoridad Palestina que murieron a causa de coronavirus a 42, y otros tres palestinos murieron en Jerusalem.

buy symbicort inhaler online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Hebrón y sus alrededores se han convertido en el epicentro de un nuevo brote del virus que ha registrado un total de casi 6700 casos.

La Franja de Gaza, que está bajo el control del grupo terrorista Hamás, ha tenido 72 casos de virus y una muerte desde el comienzo de la pandemia.

El virus parece afectar a los ancianos y enfermar peor, mientras que causa síntomas más leves en los portadores más jóvenes. Sin embargo, ha habido una serie de casos de niños que se enferman gravemente por el virus, incluidas las muertes.

El bebé, que no fue nombrado de acuerdo con la política del gobierno de la Autoridad Palestina, está entre las víctimas más jóvenes de COVID-19 del mundo.

A pesar de 12 días de encierro, el Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina ha continuado confirmando cientos de casos nuevos todos los días. Si bien la gran mayoría de las infecciones activas todavía se encuentran en el área de Hebrón, parece que se están propagando nuevos brotes en otras partes, especialmente en los campos de refugiados alrededor de Ramallah.

buy tobradex online https://www.arborvita.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/tobradex.html no prescription pharmacy

A medida que aumentan los casos, la Autoridad Palestina sufre una escasez de pruebas y ventiladores. Los laboratorios en Hebrón y Belén están a punto de cerrar debido a la falta de pruebas disponibles, dijo un funcionario de salud palestino.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN