Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajadores en Línea: “Hay una diferencia entre lo que el presidente dice y lo que el presidente hace”

Embajadores en Linea analizó junto a Ariel Gonzalez Levaggi, Doctor en Relaciones Internacionales y Ciencia Política por la Universidad Koç (Turquía), la situación de la basílica de Santa Sofia en Estambul, tras un fallo del Consejo de Estado de Turquía y del presidente Recep Tayyip Erdogan quien decretó que Santa Sofía, la emblemática basílica ortodoxa, devenida en mezquita y luego en museo y patrimonio de la Unesco, volverá a ser un templo los fieles musulmanes. La Iglesia Ortodoxa Rusa advirtió que la reapertura como un templo islámico será una “amenaza a toda la civilización cristiana”.

En otro aspecto, el equipo integrado por Mariano Caucino, exembajador de Argentina en Israel, Emilio Perina, exdirector del Archivo General de la Nación y Leandro Goroyesky, exdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, entrevistó a Julian Obiglio y su percepción de la gestión actual del presidente Alberto Fernández. Obiglio considero que “hay una diferencia entre lo que el presidente dice y lo que el presidente hace” ya que emite señales confusas, por ejemplo, cuando participa en el grupo de Puebla.

En otro aspecto, en el marco de la pandemia y la crisis económica, Obiglio consideró que “los partidos afines al PRO y los no afines están viendo con preocupación la pérdida de oportunidades que está haciendo el gobierno de Alberto Fernández”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN