Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

A los 92 años, falleció Jerry Stiller

Jerry Stiller, un veterano actor judío estadounidense, ha fallecido de causas naturales a los 92 años, según confirmó su hijo, el reconocido actor Ben Stiller.

Stiller y su esposa Anne Meara comenzaron a escribir y protagonizar rutinas y actos de comedia -tanto en escenarios como para la televisión- en los años sesenta, y ganaron relevancia en el ámbito teatral. Sin embargo, su éxito mundial llegaría gracias a una serie de televisión llamada “Seinfeld”.

Luego, él hizo de Frank, el padre cascarrabias de George Costanza, en la reconocida serie “Seinfeld”. Un papel por el que ganó el premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989. En 1997, fue nominado a un Emmy por ese mismo papel.

También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia “The King of Queens” y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de “Zoolander”.

“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales”, escribió su hijo en un tuit. “Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años”, añadió, “Será muy extrañado. Te amo, papá”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN