Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hermanos de Israel

En una hora comenzará en Israel el Shabat y quiero compartir con ustedes, amigos del canal, esta emocionante plegaria por la salud de lo más valioso que tenemos en el Estado de Israel, nuestros soldados.
Este rezo, el cual es interpretado por el Jazán Principal del FDI Shai Abramson y el coro del Rabinato Militar, tiene un mensaje simple e importante, tan adecuado para estos tiempos: Que todos nuestros hermanos que se encuentran con problemas, encuentren el camino para aliviarlo y liberarlo lo más pronto posible.
Tan sencillo mensaje pero imposible serle indiferente a su potencia. Nos viene a recordar que en cada momento hay alguien que nos esta cuidando; puede ser un soldado anónimo que jamás conocimos, un familiar que esta trabajando duro para dar lo que le falta a sus cercanos o incluso nosotros mismos, que a veces nos sentimos perdidos y desesperanzados a pesar de que sabemos que para nuestro bien no nos podemos rendir.

Para todas aquellas personas maravillosas que nos cuidan y para rellenar las fuerzas que necesitamos para nosotros mismos, para enfrentarnos con cualquier obstáculo, los invito a escuchar este emocionante video filmado en la Cueva de los Patriarcas, en Hebron.

Shabat shel shalom

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN