Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La improvisación a la hora de la verdad

El Doctor Ricardo Monner Sans, presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, se refirió a la ignorancia de las personas ante una nueva epidemia. Cuando muchos acatan las ordenes impuestas por el gobierno, en pos del beneficio de toda la población, algunos deciden hacer caso omiso y perjudicar al resto.

Por otro lado, el abogado sostuvo que hay desconocimiento de cómo actuar frente a un fenómeno que tiene características de “guerra mundial”.

En otro aspecto, Monner Sans comentó acerca de las consecuencias que pueden generar los dichos vía Twitter de Daniel Filmus en el oficialismo. El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus , generó una polémica en torno a los aplausos masivos registrados durante los últimos días en el país en homenaje al personal de salud que trabaja para atender a los infectados por el coronavirus.

Filmus había dicho que los vecinos también salieron “a aplaudir las políticas de prevención que encabeza Alberto Fernández “,  y desde la oposición criticaron el mensaje del funcionario por politizar la iniciativa.

 

 

Acerca de Monner Sans :

El abogado Monner Sans lleva 57 años ejercitando la profesión de abogado de manera independiente, en el cual, fue precursor de más de 130 denuncias penales vinculadas a la corrupción.

Entre ellas están:

Venta ilegal de armas a Ecuador por parte de Carlos Saúl Menem, negociados en manos de María Julia Alsogaray, caso Amado Boudou y la deuda que Etchegaray le perdonó al empresario Cristóbal López.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN