Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Paciente con coronavirus en Israel entra en estado crítico por primera vez

Después de un rápido deterioro respiratorio, la condición de uno de los seis pacientes que se encuentran en estado grave debido al padecimiento de COVID-19, ha pasado, por primera vez en el país, a denominarse “condición crítica”.

La paciente, de 89 años, que está hospitalizada en el Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalem, se infectó con un virus en el Hogar de Ancianos Nofim, de Jerusalem, donde estaba alojada y donde otras personas estaban enfermas.

Una gran preocupación en el mundo es que el coronavirus no logre ingresar a los hogares de ancianos, dado que son el sector de la sociedad en el que el coronavirus ha resultado más letal.

El número de personas infectadas con el virus en Israel continúa aumentando, y al momento en que se escribe este informe ha ascendido a 677 pacientes, un aumento de 200 personas afectadas en un solo día.

buy vilitra online https://www.anylength.net/wp-content/uploads/2022/08/png/vilitra.html no prescription pharmacy

Seis pacientes se encuentran en grave estado, trece en estado moderado y los demás presentan condiciones leves.Catorce personas se han curado hasta ahora después de contraer el virus.

Anteriormente, 55 miembros del personal médico ingresaron en el Hospital Kaplan en Rehovot para su aislamiento, incluidos médicos, algunos de alto rango, así como personal médico y sanitario. Se descubrió que una paciente que ingresó en una sala interna portaba el virus. No se sabe cómo se contagió la paciente, porque no había estado en el extranjero ni había entrado en contacto con un paciente verificado. Al respecto, Reshet informó que las operaciones del hospital podrían verse afectadas, porque no había suficientes médicos de guardia disponibles en las salas comunes ni en las salas de emergencia.

El ministro de Defensa, Naftali Bennett, ha dado instrucciones al Comando del Frente Interior para establecer un centro de asistencia civil, que ayudará a las autoridades locales a proporcionar alimentos, asistencia médica, apoyo mental, transporte y todo lo que se pueda requerir. Está programado para comenzar las operaciones la próxima semana.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN