Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se construirán 4 nuevos hoteles sobre Mar Muerto

La Autoridad de Tierras de Israel y el Ministerio de Turismo anunciaron a los ganadores de la licitación para la construcción de cuatro nuevos hoteles sobre el Mar Muerto, que agregarán alrededor de mil habitaciones a una de las zonas más frecuentadas por los turistas del país.

Además de los hoteles se construirá un nuevo centro comercial y un centro de conferencias de cuarenta mil metros cuadrados. El plan de desarrollo será administrado por la compañía gubernamental de Preservación del Mar Muerto, brazo ejecutivo del Ministerio de Turismo.

Ademas de sus particulares aguas, el paisaje del Mar Muerto resulta único

Según se informó, los ganadores de las licitaciones fueron: Africa Israel, Fattal Hotels, Elad Hotels y Barclays Israel.

«Este es un gran paso adelante en el camino hacia un cambio dramático en la región», afirmó el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin.

El funcionario aseguró que las autoridades “continuamos con la revolución del turismo en el Mar Muerto y lo aprovechamos como un destino turístico atractivo y moderno”.

“Dado el aumento significativo en el número de turistas que llegan a Israel -completó Levin-, acojo con beneplácito el inicio del proceso de construcción de más de mil nuevas habitaciones.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/orlistat.html no prescription drugstore

en el Mar Muerto”.

El Mar Muerto, o Iam HaMelaj  (Mar de la Sal, en hebreo), en un lugar único en el mundo, con sus particulares aguas y hermosos paisajes, uno de los lugares mas visitados por los turistas en Israel.

Las aguas son tan saladas que lo hacen a uno flotar

Por su parte, el titular de la Autoridad de Tierras de Israel, Adiel Shomron dijo:”Después de casi veinte años en los que no se levantaron nuevos hoteles en la zona, ha llegado un nuevo impulso para construir, incluyendo un área comercial y un extenso centro para conferencias”.

En un comunicado, el Ministerio de Turismo destacó los esfuerzos para estimular la visita de el Negev y el valle del Aravá -donde se encuentra el Mar Muerto- como “producto turístico”.

“Tras el éxito de traer decenas de vuelos europeos a Eilat durante la temporada de invierno, el ministerio está trabajando para crear contenido para que estos turistas extiendan su estadía en el sur de Israel en particular y en Israel en general”, señalaron.

El desarrollo de la región en la que se encuentra el Mar Muerto “representa parte de la estrategia del ministerio que pone énfasis en el producto turístico, que es el futuro económico para el Negev y la Arava”, concluyeron.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/diflucan.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN