Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El asesino de la Estación Aérea Naval de Pensacola fue identificado como ciudadano saudí

Tres personas fueron asesinadas a tiros el viernes en la Estación Aérea Naval en Pensacola, Florida, y el hombre armado fue identificado como ciudadano saudí, según fuentes familiarizadas con la investigación.

Las autoridades no han nombrado públicamente al pistolero, quien fue asesinado por un oficial del alguacil. El Capitán Timothy F. Kinsella Jr., el oficial al mando de la base, declinó comentar si el tiroteo está siendo investigado como un acto de terrorismo. La base de Pensacola es conocida por albergar estudiantes internacionales para entrenamiento de vuelo.

Oficiales de policía y trabajadores médicos de emergencia cerca de la Estación Aérea Naval de Pensacola en Florida el viernes.

Dos agentes fueron baleados, uno en el brazo y otro en la rodilla, pero se espera que se recuperen, dijo el sheriff. La base emplea a más de 16.000 militares y 7.400 civiles.

Kathy Bowers, una portavoz del Baptist Hospital en Pensacola, dijo que el hospital había recibido ocho pacientes. Una de las víctimas transportadas a Baptist murió más tarde, según el jefe adjunto Chip Simmons del condado de Escambia. Otras dos víctimas murieron en la base.

“Son parte de la familia de la Marina”, dijo el capitán Kinsella. “Son parte de nosotros, y nuestro corazón está con aquellos de ustedes que puedan verse afectados por esta tragedia”.

Officials began receiving calls about the shooting about 6:50 a.m., and the base was put on lockdown.

Las autoridades comenzaron a recibir llamadas sobre el tiroteo alrededor de las 6:50 a.m., y la base fue cerrada.

“Caminar por la escena del crimen fue como estar en el set de una película”, dijo el sheriff David Morgan del condado de Escambia.

Agregó que las autoridades no estaban buscando pistoleros adicionales.

Fuente: NY Times

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN