-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro "   Albert Einstein

Los israelíes usan fotos de Greta Thumberg para concienciar sobre el uso de plástico

Los israelíes que están preocupados por el clima cálido tienen una nueva táctica: usar fotos recortadas de la prominente activista climática adolescente Greta Thunberg para avergonzar a sus colegas por usar artículos de plástico.

En lugares de trabajo en todo Tel Aviv , la gente está colocando fotos de Thunberg, de 16 años, en sus áreas de cocina junto a tenedores, cuchillos y platos desechables, según la reportera de Haaretz Allison Kaplan Sommer.

El reconocimiento mundial de Thunberg creció en septiembre cuando se dirigió a la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas y habló de los peligros de la crisis climática. Navegó a los Estados Unidos desde su Suecia natal en lugar de volar, para limitar sus emisiones de carbono.

Una de las fotos, que muestra a Thunberg visiblemente enojado, dice “como te atreves”, una referencia a su discurso de la ONU, que se volvió viral.

Mostrar más