Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Papa a la organización de cáncer infantil en Israel: “Oren por mí en Jerusalem”

El CEO de una organización del cáncer infantil en Israel se reunió con el Papa en el Vaticano donde compartieron buenos deseos de recuperación para todos los niños del mundo.

El CEO de Rachashei Lev, Shimi Gesheid, respondió que espera que “la hermandad entre todos los niños y las naciones no sea solo en los departamentos de oncología“.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/trazodone.html

En una reunión en el Vaticano entre el Papa Francisco y Rachashei Lev, una ONG que sirve como centro nacional de apoyo para niños afectados por cáncer en Israel, el jefe de la Iglesia Católica pidió a la ONG que “orara en Jerusalén por [él] y por todos los niños del mundo“.

Rachashei Lev cumple 30 años desde su fundación. La organización ayuda a miles de niños y sus familias en todo Israel.

Tres niños que padecen cáncer, Yuval Mor, de 19 años, de Tel Aviv, Bian Nasser, de 18 años, de Jatt, y Ava Mosmovitz, de 8 años, de Ramla, se unieron a funcionarios de la organización para conocer al Papa. Los tres niños son de una religión diferente, y representan a los cientos de niños israelíes que se enfrentan a enfermedades y dificultades todos los días.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/lexapro.html

Gesheid respondió que espera que “la hermandad entre todos los niños y las naciones no sea solo en los departamentos de oncología, donde los niños de todas las religiones se encuentran luchando juntos por sus vidas, sino que recemos para que en todos los lugares del mundo los niños sean capaces de vivir juntos en paz“.

El enviado presentó al Papa un álbum que contiene dibujos de los niños en los departamentos de oncología en Israel que simbolizan “esperanzas de salud, paz y amor” y expresa un “sentimiento de infancia que a veces, durante los difíciles tratamientos y hospitalizaciones, es muy difícil mantener, aunque es tan vital para la recuperación y la victoria sobre la enfermedad“.

Después de la reunión con el Papa, el enviado se reunió con la comunidad judía en Roma, entre ellos el rabino principal Shmuel Ricardo Di Segni y la presidenta de la comunidad judía romana Ruth Dureghello, y les mostraron la gran sinagoga antigua.

El grupo visitó el museo judío y escuchó sobre la historia de la comunidad judía romana.

Fuente: Jpost

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN