Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un femicida israelí amenaza con suicidarse si continúan obligándolo a bañarse

JAI – Gilad Saroussy Pereg es un israelí que se encuentra preso bajo la acusación de haber asesinado a su madre y tía. Sus abogados denuncian agresiones en su contra por resistirse a ser higienizado.

Gilad Saroussy Pereg se hizo llamar Nicolás Saroussy Pereg cuando llegó a Mendoza, donde asesinó a su madre y su tía a principios de este año. El veterano venía de un antecedente particular, tiempo atrás creía ser un gato y actualmente rechaza bañarse por temor al agua. 

Durante su detención, se encontraron más de 40 armas de fuego y más de dos millones de pesos en efectivo. Curiosamente, el Banco Central reportó que más de 9 millones de cheques emitidos por Pereg habían sido rechazados.

“Quiero estar lejos de la gente, los únicos que me entienden son los gatos” aseguró hace algunas semanas. Sus abogados alegan que su rechazo a la higienización es producto de una fobia y presentarán un amparo por los maltratos denunciados.

Según el ministerio de defensa, la denuncia se trata de una “maniobra de defensa” y negaron las acusaciones contra el penal de San Felipe, donde reside Pereg mientras espera la elevación a juicios.

“Ellos (personal penitenciario) saben que tiene fobia al agua, y nos llamó muy exaltado diciendo que se iba a suicidar porque lo habían bañado”, argumentó su abogado en una entrevista. Además, aseguró que su cliente fue esposado y golpeado en el piso. “Todos han determinado que él es un paciente psiquiátrico y tiene una patología con respecto al agua” aseguró.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN