-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Encarcelado por amenazar con disparar en una sinagoga

La policia informó que las amenazas se daban a través de mensajes de texto en los cuales Hanson Larkin, de 25 años, intentaba forzar a otro hombre a tener una cita con el. En sus mensajes de texto hizo varias declaraciones contra los judíos y dijo estar lo suficientemente armado para realizar el ataque.

La víctima de las amenazas era un hombre judío que denunció a Larkin. Entre los mensajes enviados por este último, había declaraciones como: “Compré un arma con mi primer cheque de pago. Si no te encuentro, me veré obligado a usarlo” y “Si conocerme por cinco segundos no vale la vida de múltiples judíos, entonces No tengo otra opción.

Larkin se presentó en el juzgado acusado de amenazar utilizando una comunicación interestatal. Podrían darle 5 años de carcel por el cargo de amenaza federal, sin posibilidad de pagar una fianza.

Otra de las declaraciones de Larkin fue: “Hay un Jabad cerca de mí. Y no tiene seguridad para las armas. No me hagas tomar una decisión de la que se arrepentirán “, también envió un mensaje de texto, refiriéndose al ataque a tiros en la sinagoga de Jabad de Poway en California que dejó una mujer muerta y cuatro heridas.También sugirió un posible objetivo de una “casa de culto judía ubicada aproximadamente a 2.5 millas de la residencia de Larkin en DeLand, Florida”.

Autorización de reproducción por Radio Jai citando a la fuente

Mostrar más
Helueni