Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El crecimiento del turismo en Israel es muy grande”

Siguiendo con las cifras récord de turistas extranjeros en Israel, Yatche contó que “al principio decían que estas ciudades no estaban preparadas para recibir tanta gente”. Sin embargo aclaró: “A nivel infraestructura creemos que faltan lugares de hotelería y algunas cosas pero, de a poco, se está construyendo”.

La guía turística, quien vive en Israel desde 2006, contó las sensaciones y vivencias del turista extranjero allí: “Ellos cuando vienen preguntan mucho por Israel y la política. Por lo general hay muchos prejuicios por culpa de los medios. Después sienten que es un país maravilloso y no entienden porque les hacen saber tantas cosas malas”. Y añadió: “El turista queda shockeado cuando ve la convivencia tranquila que hay acá”.

No obstante, Yatche fue crítica con algunos ciudadanos israelíes que se comportan mal con quienes visitan el país: “Algunos se hacen los “piolas”, por ejemplo taxistas que les cobran más caros o lo mismo pasa en los restaurantes. Hay que cambiar algunas cuestiones”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN